Select Page

Masaje Hawaiano

LOMI•LOMI

Rítmicas fricciones, manipulaciones y vibraciones para activar cuerpo, mente y espíritu

Masaje Hawaiano

LOMI•LOMI

Rítmicas fricciones, manipulaciones y vibraciones para activar cuerpo, mente y espíritu

Yami se convirtió en mi terapeuta favorita y se lo digo yo que he cogido masajes con muchas personas buenas, pero su terapia es realmente sanadora!!! Thanks, I feel great!

Carlos Javier Pérez

¡ Aloha !

Lomi-Lomi significa masaje en hawaiano, aunque según los antiguos sanadores quiere decir  “volver a conectarse con el espíritu”.

Me certifiqué en el arte de revitalizar cuerpo, mente y espíritu en en la paradisiaca isla de Oahu, en Hawai.

El estilo de masaje que aprendí en Oahu es el de Margaret Machado, conocida como la “Reina del Lomi-Lomi”. Cada familia tenía una manera única de realizar el masaje, por lo que existe una infinita variedad de estilos. En mi caso, aprendí el estilo de la familia de Machado.

Para este masaje no vestimos faldas de hojas de palma, coronas de flores en la cabeza ni Lei (collar de flores en hawaiano), pero te aseguramos que el masaje que recibirás es auténtico de Oahu, Hawai.

Datos Históricos

Datos Históricos

El Lomi-Lomi fue prohibido en 1820 por el gobierno de la época como parte de las sanciones a las prácticas nativas. Fueron perseguidos y hasta encarcelados por practicarlo en el clandestinaje. Se reunían en secreto y de esa manera transmitían sus conocimientos por generaciones. Cada familia tenía un estilo distinto de Lomi-Lomi.

En esta antigua técnica se realiza fricciones, manipulaciones, rotaciones, vibraciones con nudillos, dedos, manos y antebrazos de manera rítmica como si fuera una danza. Se procura buscar la armonía de mente, cuerpo y espíritu.

Antes y después de la terapia el terapeuta realiza una oración en silencio, mientras coloca las manos en la espalda del cliente (Pule). Este ritual representa el deseo y la petición para que la persona que recibe la terapia tenga armonía, bienestar y felicidad.

Lo característico de esta terapia es el uso de manipulaciones firmes con los antebrazos y recorren áreas extensas del cuerpo como espalda y piernas. El efecto del Lomi-Lomi es imitar el movimiento de las olas del mar.

Para tener una experiencia como los habitantes del archipiélago del Océano Pacífico, se utiliza música hawaiana, con el característico sonido del ukulele, su emblemática guitarra.

El Lomi-Lomi se realiza con aceite de coco virgen. Aunque las manipulaciones tienen efecto a nivel profundo en el cuerpo, la terapia es bien relajante. Una manera hermosa de conectar tu cuerpo, mente y espíritu.

Magnifico! Es una terapia sanadora! Relajante y curativa

 

Zaida Morales

Super nice, profesional, y el masaje me dejó stress free! Gracias Yami!

 

Aimet Ardin

Excelente servicio y muy profesional... Y tienes unas manos sanadoras!!!

 

Josmary González

Myofascial Release

Masaje Terapéutico

Certificados de Regalo Disponible

¿Cómo Puedo Ayudarte?

puerto rico dolor masaje yami

787.232.2010

¡HABLA CONMIGO!

¿Cómo puedo ayudarte?

 

 

¡HABLA

CONMIGO!

¿Cómo puedo ayudarte?

Hablemos Disfrutar la vida es muy importante, lo sabemos. Vivir, salir con amigos, comer platos exquisitos. Todo esto es posible. Te pido que por favor saques unos minutos de tu tiempo y hablemos. Me encantaría conversar contigo por 10-15 minutos para saber cómo puedo ayudarte. Cuéntame qué te aqueja, cómo te sientes, para juntos encontrar la mejor manera para que puedas tener una vida como quieres vivirla. Programa una llamada conmigo a la hora que indiques y te llamaré. En esa llamada podremos decidir si deseamos trabajar juntos para que estés bien. Si no, buscaré un recurso que pueda ayudarte. Tomar acción es el primer paso. Es lo único que debes hacer. Y permíteme felicitarte por dar el primer paso y llegar hasta aquí. Se requiere mucho valor y lo hiciste. Recuerda que eres un ser único. No hay nadie como tú en el mundo. Así que tu camino hacia una vida de Salud, Vitalidad y Libertad es diferente a cualquiera otra persona. Podemos ayudarte a encontrar ese camino. Es posible!

  

787.232.2010

 
Bienvenido a Benestare ¿TIENES PREGUNTAS? Hay otra Manera
Preguntas? Puedes llamar a mi número: 787-232-2010 (También puedes enviar texto o WhatsApp) Hablaremos sobre tu condición de salud y juntos buscaremos la mejor manera para ayudarte. O si prefieres puedes escribir por esta vía y te responderé. Espero saber de ti pronto. ¡Feliz día!

Suscríbete a Nuestro Blog

Queremos darle a Puerto Rico el apoyo y las herramientas para lograr el estilo de vida que merecen.

¡Gracias! Hoy Comienzas una Vida Llena de Salud, Vitalidad y Libertad