Revitaliza tu Cuerpo, Relaja la Mente y Energiza tu Espíritu

MASAJE TERAPÉUTICO

 Beneficia el sistema circulatorio, linfático y alivia el dolor provocado por tensión y mala postura. Al finalizar la sesión te sentirás renovado.

Masaje Terapéutico

 Sus múltiples beneficios en el sistema circulatorio, linfático y a nivel muscular alivian el dolor provocado por tensión y mala postura. Hará que te sientas revitalizado de cuerpo, mente y emociones

Hace dos años  tuve mi primera cita en Benestare para tratar mi dolor de espalda y tengo que decir que a partir de ese momento todo cambió. Antes de llegar a Yami habí­a tomado muchas pastillas y otro tipo de terapias pero ninguna logró tener el alivio que sentí­ con las suyas. Sus conocimientos, profesionalismo y disposición me han brindado tanta confianza que al momento, llevo dos años asistiendo mensualmente a mi cita con la certeza de que siempre me sentiré mejor. He visto tantos beneficios en mi que cuando alguien me habla de algún  tipo de dolor lo refiero a Benestare a ojos cerrados. ¡Simplemente un éxito!

M.Rosa

 ¿En Qué Consiste?

 ¿En Qué Consiste?

A muchas personas les beneficia grandemente el Myofascial Release (MFR), sin embargo, hay otras técnicas como el masaje terapéutico para aliviar el dolor provocado por el diario vivir y te ayuda a bajar revoluciones.

Primero conversamos contigo para saber cuáles son tus necesidades, qué te aqueja y cuáles son tus expectativas de la terapia. Depende de la condición de salud y cómo te sientes, podemos elegir lo que es exactamente adecuado para ti. El masaje terapéutico puede incluir pero no se limita a: manipulaciones, estiramientos, reflexología, acupresión, terapia craneosacral, uso de aceites esenciales, en fin, todo lo que necesite tu cuerpo para que luego de 90 minutos de sesión te sientas revitalizado. Soy una fiel creyente del masaje terapéutico. Debido a mi activo estilo de vida realizando 4 y 5 terapias diarias en la oficina; haciendo terapias a domicilio y cargando la mesa de masaje que pesa 30 libras; bailoteando en la noche ofreciendo clases de salsa 3 días por semana, mi cuerpo también necesita un masaje terapéutico. Es lo que me alivia los dolores y permite que tenga un sueño reparador en la noche y al día siguiente despierte renovada y lista para una nueva jornada.

bienestar myofascial espalda cuello puerto rico dolor masaje

¿Estresad@? Combate la tensión naturalmente

Lo más interesante de esta terapia es el famoso “dolor rico” o dolor terapéutico. Se trata de esa molestia que al mismo sientes agradable y alivio en esa parte del cuerpo como la espalda, cuellos u hombros que te ha estado molestando desde hace un tiempo. El alivio que se siente es tan grande que es irresistible no dormir una siesta de varios minutos durante el masaje. Esa desconexión momentánea es importante porque esos minutos son el inicio de que el cuerpo activa sus mecanismos para curarse por si mismo y eso ocurre a través del sueño natural, no el creado por medicamentos.

Cuando acudo a un terapeuta licenciado para un masaje siempre pido que utilicen aceites esenciales 100% grado terapéutico para que sus propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas  y relajantes me hagan sentir revitalizada y llena de energía.

El masaje terapéutico te ayuda porque: 

  • Activa el sistema circulatorio, que lleva sangre rica en oxígeno y nutrientes a músculos y tejidos
  • Estimula el sistema linfático, que permite limpiar las impurezas que corren por tu cuerpo
  • Alivia el dolor
  • Reduce el estrés
  • Baja  la inflamación
  • Permite que duermas mejor

Este tipo de terapia se recomienda dos veces al mes o mensual para mantener el cuerpo en óptimas condiciones.

Llegué a conocer la terapia de manejo del dolor a través del masaje terapéutico. Por eso es tan preciado por mí. Incluso, en las terapias de manejo de dolor siempre las finalizo con 15 o 20 minutos de masaje terapéutico porque soy creyente de sus beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.

El amor por el masaje terapéutico me llevó a conocer distintas técnicas de terapia estructural. Gracias a esa búsqueda llegué a Chiang Mai, Tailandia en 2011 y me certifiqué en masaje tailandés tradicional.

Dos años después esa curiosidad me llevó hasta Oahu Hawai, donde me certifiqué en Lomi-Lomi. Y un año más tarde viajé a San Francisco, California, donde me mertifiqué en Myofascial Release, la revolucionaria técnica de John F. Barnes para manejo del dolor que me cambió la vida.

Todo esto fue posible gracias al masaje terapéutico.

Te invito a que conozcas más sobre otras terapias que ofrecemos: Lomi-Lomi (masaje hawaiano), Masaje Tailandés y Masaje Deportivo.

 

Magnifico! Es una terapia sanadora! Relajante y curativa

Zaida Morales

Super nice, profesional, y el masaje me dejó stress free! Gracias Yami!

Aimet Ardin

Excelente servicio y muy profesional... Y tienes unas manos sanadoras!!!

Josmary González

¡ Habla Conmigo !

¿ Como Puedo Ayudar ?

 

¡ Habla Conmigo !

¿ Como Puedo Ayudar ?

 

Hablemos Disfrutar la vida es muy importante, lo sabemos. Vivir, salir con amigos, comer platos exquisitos. Todo esto es posible. Te pido que por favor saques unos minutos de tu tiempo y hablemos. Me encantaría conversar contigo por 10-15 minutos para saber cómo puedo ayudarte. Cuéntame qué te aqueja, cómo te sientes, para juntos encontrar la mejor manera para que puedas tener una vida como quieres vivirla. Programa una llamada conmigo a la hora que indiques y te llamaré. En esa llamada podremos decidir si deseamos trabajar juntos para que estés bien. Si no, buscaré un recurso que pueda ayudarte. Tomar acción es el primer paso. Es lo único que debes hacer. Y permíteme felicitarte por dar el primer paso y llegar hasta aquí. Se requiere mucho valor y lo hiciste. Recuerda que eres un ser único. No hay nadie como tú en el mundo. Así que tu camino hacia una vida de Salud, Vitalidad y Libertad es diferente a cualquiera otra persona. Podemos ayudarte a encontrar ese camino. Es posible!

  

787.232.2010

  

787.232.2010

 
Bienvenido a Benestare ¿TIENES PREGUNTAS? Hay otra Manera
Preguntas? Puedes llamar a mi número: 787-232-2010 (También puedes enviar texto o WhatsApp) Hablaremos sobre tu condición de salud y juntos buscaremos la mejor manera para ayudarte. O si prefieres puedes escribir por esta vía y te responderé. Espero saber de ti pronto. ¡Feliz día!
Welcome to Benestare Have Questions? There is Another Way.
Questions? Call Me: 787-232-2010 (Also, You can text or send message via WhatsApp) We will talk about your health condition and together we will look for an alternative method to your well being. Or if you prefer... write a short message here and I will get in touch with you shortly.I look forward to talking,¡Feliz día!

Suscríbete a Nuestro Blog

Queremos darle a Puerto Rico el apoyo y las herramientas para lograr el estilo de vida que merecen.

¡Gracias! Hoy Comienzas una Vida Llena de Salud, Vitalidad y Libertad