Select Page

Una vida de cambios, decisiones, riesgos y resultados

by | Blogs, Diario Vivir

Estas cuatro  palabras han marcado mi camino los pasados cuatro años de mi vida. Las decisiones nos sacan de la zona cómoda y nos mueven. Y qué retante puede ser salir de la zona cómoda y hacerle frente a lo nuevo. ¡Uff! 

Ya muchos saben la decisión que cambió mi vida. Tomé un riesgo y tuve resultados beneficiosos. Luego de ese gran paso, dejar un trabajo estable y bien remunerado por emprender un nuevo mundo en el campo de la salud, abrió la puerta a muchos desafíos que he asumido con felicidad, responsabilidad y con la flexibilidad y apertura de poder conocer si fue una buena o errada decisión.

Esas decisiones se han convertido en riesgos calculados que han marcado mi vida positivamente y en el proceso me han ayudado a crecer, madurar y aprender tanto en el aspecto profesional, como personal y espiritual.

Y les cuento…

Luego de vivir en el área metropolitana desde los 17 años, la mayor parte de mi vida. He tomado la decisión,  por distintas circunstancias, de mudar mi práctica y residencia para Dorado.

Han sido meses de investigación, mucho pensamiento, búsqueda, consultas, conversaciones, indecisiones y decisiones importantes. Y finalmente, con el apoyo incondicional de mi pareja, familia y amigos, llegó una oportunidad totalmente insospechada e inimaginable, y el cambio sucedió.

Es como comenzar de nuevo. Con el entusiasmo, los nervios, las inseguridades, y sobre todo la satisfacción de hacer lo que te gusta y con gusto.

Quería compartir esa noticia contigo, lector, y sobre todas las cosas, decirte que las oportunidades de cambio están a disposición de todos. Si estás seguro de lo que quieres lograr en tu vida; busca el apoyo, el consejo y la sabiduría de las personas que te quieren, que quieren que estés bien y desean lo mejor para ti, así como profesionales en el campo del cambio que deseas para que puedas definir tu norte.

Una vez utilizas esa guía, te aseguro que el universo, la vida, la existencia está llena de oportunidades infinitas e insospechadas, solo es cuestión de creer en ti, tener fe y lo más importante hacerte cargo de mover y  echar a correr la rueda. Y como resultado, las cosas llegan. Es cuestión de tiempo.

Mi información de contacto sigue siendo la misma. Así que estaré disponible por teléfono, texto o email. Si quieres una cita para evaluación y terapia, contáctame al 787-232-2010. ¡Feliz día!

 

 

 

About The Author

Yami Otero

La autora es terapeuta del masaje, especializada en manejo del dolor, instructora de baile, periodista, amante de la naturaleza, la lectura y la música. De trabajar en una sala de redacción 12 horas al día, cambió su estilo de vida radicalmente mejorando su nutrición, practicando yoga, meditación, dedicando tiempo para cuidar su mente, cuerpo, espíritu y ha decidido compartir lo aprendido en este proceso con otros y conozcan que tener un mejor estilo de vida es posible.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Solve ...

 
Bienvenido a Benestare ¿TIENES PREGUNTAS? Hay otra Manera
Preguntas? Puedes llamar a mi número: 787-232-2010 (También puedes enviar texto o WhatsApp) Hablaremos sobre tu condición de salud y juntos buscaremos la mejor manera para ayudarte. O si prefieres puedes escribir por esta vía y te responderé. Espero saber de ti pronto. ¡Feliz día!

Suscríbete a Nuestro Blog

Queremos darle a Puerto Rico el apoyo y las herramientas para lograr el estilo de vida que merecen.

¡Gracias! Hoy Comienzas una Vida Llena de Salud, Vitalidad y Libertad