¡Venta Especial! Compra 2 y el 3ero te sale con 20% OFF. Código BFSALE20

0

Your Cart is Empty

Términos y Condiciones

Favor leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al acceder a este website y cualquiera de sus páginas usted se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones abajo descritos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones abajo descritos, no acceda esta página de Web ni cualquiera de sus páginas.

Derechos de Autor

Los derechos sobre las fotos, los textos, las páginas y las gráficas de este website son propiedad de Benestare, a menos que se indique lo contrario. 

Marca Registrada

El logo y el nombre de Benestare son marcas registradas. Benestare puede reclamar derechos de marca registrada de los productos y servicios presentados en este website. 

 Información del website

La información de este website está sujeta a cambios. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Actualmente la disponibilidad de productos se limita a Puerto Rico y Estados Unidos de Norteamérica. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Benestare. La información del website está disponible para que cualquier persona la vea para propósitos informativos. Los contenidos de este website son propiedad de Benestare, por lo que no se puede redistribuir, copiar o reproducir sin autorización previa por escrito de Benestare. 

 Contraseñas y Seguridad

Algunas áreas de este website pueden requerir que usted abra una cuenta. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, y por cualquier otra violación de seguridad. Benestare no será responsable de cualquier pérdida o daños que surjan de su negligencia de cumplir con estas obligaciones.

Privacidad

Al utilizar este website usted reconoce y acuerda que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas y seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía  puede ser leída por otros. 

 Relevo de Responsabilidad

Benestare no es responsable por ningún daño, incluyendo, pero no limitando a daños, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación a este website o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aun en el caso de que Benestare fuera informado sobre la posibilidad de dichos daños, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos.