0

Your Cart is Empty

January 22, 2024 2 min read

Les quiero compartir un proyecto en el que he estado trabajando hace más de un año. 

Por un descuido corté parte de mi barbilla con la llave de mi auto. Sí, fue una maniobra ridícula que me costó un rasguño justo antes de mi clase de jazz. 

Lo único que tenía a la mano en el momento era alcohol porque debía entrar a clase. Lo apliqué y me fui a danzar. 

Al regresar a mi hogar llegué a mi laboratorio de aromaterapia y comencé a crear una fórmula que me ayudara a la cicatrización de la herida en el rostro. 

Como resultado, formulé un aceite a base de rosa mosqueta como ingrediente principal. 

Esa misma noche lo apliqué y así continué haciéndolo por 5 días consecutivos. Incluyo fotos con el progreso de la cicatrización. Y lo mejor de todo es que no arde durante la aplicación ni después. 


¿Por qué rosa mosqueta? 

El aceite de rosa mosqueta (rosehip en inglés) se extrae de la rosa moschata o rosa rubiginosa, que es un arbusto silvestre originario de Europa. La extracción del aceite se realiza mediante presión en frío. 

Este aceite tiene propiedades emolientes, suaviza y nutre la piel ya que es hidratante, permite la regeneración de las células de la piel lo que permite que las cicatrices y manchas sean menos evidente y la piel luzca más nutrida. 

Una vez creada la fórmula lo vertí en un frasco de cristal aplicador esférico para utilizar solo lo que necesito sin excederme. 

Lo más que me gustó fue que tiene un delicado aroma a lavanda, aceite esencial que utilicé para reforzar las propiedades de regeneración celular y cicatrizantes de la rosa mosqueta. No arde al aplicar y el aceite es de consistencia liviana, que la piel absorbe rápido. 


Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Regeneración celular: Estimula la producción de nuevas células para una piel más joven.

Reduce las marcas y cicatrices: Observa resultados visibles en poco tiempo.

Hidratación profunda: Nutre la piel en profundidad para una apariencia saludable.

Fórmula natural: Libre de químicos agresivos para un cuidado suave y efectivo.


Esta creación forma parte de los aceites personalizados Solo para ti que formulo para peticiones especiales. 

Este producto no es solo un producto para mí; es una experiencia transformadora que deseo compartir contigo. 

Puedes conocer más sobre la línea de aceites Solo para ti a través de este enlacehttps://benestarepr.com/pages/productos-personalizados. También puedes contactarme al 787-232–2010. 


Cuidarte es quererte

 

Yami Otero
Yami Otero


Leave a comment


Also in Sabías que..

Cómo las emociones negativas afectan tu cuerpo 
Cómo las emociones negativas afectan tu cuerpo 

March 05, 2024 4 min read

Las emociones afectan nuestra salud. Puede ser positivo o negativo dependiendo del sentimiento que experimentamos.  El tema lo encuentro fascinante, en especial desde la perspectiva de la medicina oriental.
Foto: Anete Lusina
Engaños del corazón: síntomas que pueden confundirse con ataque cardiaco 

February 05, 2024 3 min read

En el mes del corazón y de la salud cardiovascular quiero compartir con ustedes dos situaciones que me condujeron a la sala de emergencias pensando que se trataba de un ataque cardiaco. Afortunadamente mi corazón se encontraba y se encuentra bien, aunque pasé tremendo susto. 

¿Es posible alcanzar la plenitud?
¿Es posible alcanzar la plenitud?

January 29, 2024 3 min read

Si hay una palabra que tiene gran significado para mí es plenitud. Incluso, cuando busco su definición en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE)  no me satisface. Según RAE la plenitud es “totalidad, integridad o cualidad de pleno”.