0

Your Cart is Empty

November 03, 2021 2 min read

Con mucha emoción y alegría te comparto el proyecto que he estado realizando por casi un año: la nueva tienda virtual de Benestare. 

El tiempo de encierro debido a la pandemia de COVID-19 me motivó a crear, expandir el desarrollo de fórmulas elaboradas con aceites esenciales para promover el bienestar y la relajación, así como nuevas terapias para ayudar a que mis clientes se sientan mejor. 

Además del lanzamiento de benestarepr.com, celebro 5 años de la realización de este sueño de poder dar lo mejor de mis conocimientos, experiencia y corazón para ayudar a quienes a mí llegan en busca de bienestar. 

Cuando las personas conocen que hay alternativas para sentirse mejor, para manejar sus dolencias físicas y emocionales con alternativas que están a su alcance, es una oportunidad para brindar esperanza de que si hacen cosas diferentes, podrán tener resultados diferentes. 

En los 10 años que llevo como terapeuta de masaje licenciada, con especialidad en manejo de dolor, he podido ser testigo de cómo clientes que tenían condiciones crónicas en el cuello, en la espalda y hasta en las caderas, decidieron aferrarse a un estilo de vida saludable, cuidar su salud y mejorar su ánimo, lo que llevó como feliz consecuencia que las cirugías que tenían programadas fueran aplazadas porque su condición de salud mejoró. 

Cada caso es diferente y en ocasiones cuando llegan a mí por primera vez ya ha pasado tanto tiempo que lamentablemente necesitan otro método más drástico para sentir mejoría. 

Puedes estar seguro que me esmero porque puedas recibir las terapias y las atenciones que necesitas. Para mí cada cliente es un ser especial que merece atención personalizada, cuidados y respeto. 

Para darte más alternativas de terapias, de 2020 a 2021 recibí la certificación de Medicina Tradicional China Aplicada al Masaje Terapéutico de manos del médico Dr. Juan Alicea. 

Por todo ese tiempo me enseñó la filosofía oriental, cómo aplicarla a la fisiología y lo más interesante: cómo las emociones, los estilos de vida, la genética y la climatología nos desarmonizan al punto de enfermarnos. Lo bueno es que también me ofreció las herramientas para poder ayudar al cuerpo a recuperar su armonía. Esto por medio de masaje médico chino, ventosas, moxibustión y láser. 

Espero que disfrutes este nuevo espacio donde podrás tener más información sobre terapias, productos y servicios que te  ofreceré con la mejor intención de que puedas estar bien. 


Recuerda que puedes contactarme si tienes preguntas relacionadas con las terapias o con los productos que formulo. 


¡Hasta pronto! 

Yami Otero
Yami Otero


Leave a comment


Also in Sabías que..

Foto: Anete Lusina
Engaños del corazón: síntomas que pueden confundirse con ataque cardiaco 

February 05, 2024 3 min read

En el mes del corazón y de la salud cardiovascular quiero compartir con ustedes dos situaciones que me condujeron a la sala de emergencias pensando que se trataba de un ataque cardiaco. Afortunadamente mi corazón se encontraba y se encuentra bien, aunque pasé tremendo susto. 

¿Es posible alcanzar la plenitud?
¿Es posible alcanzar la plenitud?

January 29, 2024 3 min read

Si hay una palabra que tiene gran significado para mí es plenitud. Incluso, cuando busco su definición en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE)  no me satisface. Según RAE la plenitud es “totalidad, integridad o cualidad de pleno”. 

El aceite que borró una cicatriz en mi rostro
El aceite que borró una cicatriz en mi rostro

January 22, 2024 2 min read

Les quiero compartir un proyecto en el que he estado trabajando hace más de un año. 

Por un descuido corté parte de mi barbilla con la llave de mi auto. Sí, fue una maniobra ridícula que me costó un rasguño justo antes de mi clase de jazz. 

Lo único que tenía a la mano en el momento era alcohol porque debía entrar a clase. Lo apliqué y me fui a danzar.