¡Venta Especial! Compra 2 y el 3ero te sale con 20% OFF. Código BFSALE20

0

Your Cart is Empty

November 25, 2021 2 min read

Cuántos retos hemos tenido en estos últimos dos años. Cuántas noticias que nos sacudieron, seres amados que perdimos, lecciones que aprendimos. Y debemos agradecer por todo. 

Agradecer por vivir el dolor de la pérdida nos vuelve humildes, vulnerables y nos conecta con nuestra humanidad. Aunque no entendamos el propósito de lo que sucede, son situaciones que forman parte de la vida. Y la vida es vida, con sus complejidades, simplezas, complicaciones;  no trae manual de instrucciones, métodos ni trucos. 

Es de gran importancia aprender de nuestras circunstancias y de nuestra cotidianidad. Cuando tomamos la actitud de “borrón y cuenta nueva” nos tomamos el riesgo de repetir los mismos errores por temeridad y por querer bloquear  lo negativo o lo desagradable que nos pasó, cuando lo importante es encontrar qué aprender de las situaciones, muy a pesar del dolor. 

La buena noticia es que el sufrimiento no es el final de la historia. Tenemos el poder de decidir cómo las cosas de la vida nos afectan: pueden transformarnos, fortalecernos, tumbarnos, desarrollar nuestro lado religioso y/o espiritual, nos pueden amargar, sumergirnos en el infierno de la desgracia, el rencor, la impotencia. Sea cual sea el camino a tomar, es una decisión propia. 

Si bien nos suceden eventos que nos cambian para siempre, tenemos la potestad de decidir cómo nos afectan, positiva o negativamente. Y la otra buena noticia es la impermanencia de las cosas, lo que significa que nada es para siempre, todo cambia constantemente: personas, cosas, eventos, emociones, nuestro cuerpo, nuestra mente. Debemos confiar en procesos, circunstancias de una manera proactiva y consciente. Por eso es importante agradecer por lo que llegó, por lo que se fue y por lo que vivimos. 

El agradecer también nos abre el corazón para darle la bienvenida a la esperanza de que con la llegada de un nuevo día vienen también oportunidades para dar lo mejor de nosotros, hacer esfuerzo consciente de estar para nosotros y para nuestros seres queridos, ayudarnos, ser serviciales, empáticos, compasivos. A la vida, a nuestra familia, a nuestro entorno, a nuestras amistades, a las oportunidades, al universo y al Creador, gracias, gracias, gracias. 

Yami Otero
Yami Otero



Also in Sabías que..

Foto: Toa Heftiba/Unsplash
Un nuevo espacio para productos para el bienestar y terapias

November 03, 2021 2 min read

Con mucha emoción y alegría te comparto el proyecto que he estado realizando por casi un año: la nueva tienda virtual de Benestare. 

El tiempo de encierro debido a la pandemia de COVID-19 me motivó a crear, expandir el desarrollo de fórmulas elaboradas con aceites esenciales para promover el bienestar y la relajación, así como nuevas terapias para ayudar a que mis clientes se sientan mejor. 

Foto: Fahmi Fakhrudin/Unsplash
La historia de abandonar el café sigue dando de qué hablar

October 21, 2021 2 min read

Hace algún tiempo escribí un blog en el que les compartí mi experiencia cuando dejé de tomar café. De eso han pasado 5 años y aun no he vuelto a tomarlo. El cambio en mi cuerpo fue increíble: la piel del rostro se volvió radiante, la inflamación en las articulaciones desapareció, así como el estreñimiento. Fue un efecto  positivo increíble que se ha mantenido hasta ahora. 

Foto: Tor Le/Unsplash
Hablemos de aromaterapia y difusores

October 04, 2021 3 min read

¿Quieres aromatizar tu espacio? Uno de mis clientes me escribió para consultarme cómo aromatizar su espacio de una manera duradera. Me comentó que ha utilizado velas y otras fragancias pero el efecto no dura. ¿Te ha pasado?