March 28, 2022 1 min read

Hola Amig@s!
Esta temporada hermosa de primavera que nos prepara para el verano es una de mis favoritas. Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, la temperatura es agradable.  En primavera afloran las alergias nasales, las rinitis alérgicas debido a las esporas y el polen. 

Para mantener las alergias bajo control en esta temporada disminuyo el consumo de lácteos, ya que exacerban la producción de mucosidad en las vías respiratorias. 

Además, el consumo de productos con azúcar y refinados tienden a inflamar las vías respiratorias. En cuanto a nutrición esas modificaciones me han ayudado grandemente. 

Buscando alternativas descongestionarme, como aromaterapeuta profesional certificada comencé a elaborar fórmulas que me ayudaran a reducir los síntomas de congestión, picor y la pesadez en la cabeza. 

Como resultado a esa investigación y pruebas surgió la línea Respira. Aceite, inhalador personal y bálsamo. 
Lo elaboré con aceites esenciales de propiedades antiinflamatorias como wintergreen, menta y limón, además de romero y eucalipto, conocidos por sus propiedades descongestionantes. 

Te invito a que entres a mi página benestarepr.com para que conozcas los productos y servicios que tengo para ti. 

Cuidarte es quererte 

Yami Otero
Yami Otero



Also in Sabías que..

Cuando los niños piden "un masajito"
Cuando los niños piden "un masajito"

May 16, 2022 4 min read

Como terapeuta de masaje ayudo a diferentes poblaciones y sus necesidades. 

Una de las poblaciones con las que más me gusta trabajar es la de los niños. He atendido a niños tan pequeños como de 4 años de edad, a quienes he visto crecer y convertirse en adolescentes. 

Una hermosa ceremonia de temazcal en Aibonito 
Una hermosa ceremonia de temazcal en Aibonito 

May 09, 2022 5 min read

El  temazcal es un ritual ancestral que consiste en un baño de vapor que se realiza en el interior de una estructura del mismo nombre, construida con palos flexibles formando un domo. Esta estructura se cubre con toallas gruesas o otros tipos de tela tupida. 

Lo que hago cuando parece que puedo perder el control
Lo que hago cuando parece que puedo perder el control

April 25, 2022 2 min read

¡Qué muchas situaciones pueden sacarnos de nuestro centro! A veces se nos olvida que la vida es eso mismo, vida, sin adjetivos de buena, mala, difícil o retante. Es una serie de experiencias y vivencias que nos traen una enseñanza si sabemos aprovecharla.