0

Your Cart is Empty

March 28, 2022 1 min read

Hola Amig@s!
Esta temporada hermosa de primavera que nos prepara para el verano es una de mis favoritas. Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, la temperatura es agradable.  En primavera afloran las alergias nasales, las rinitis alérgicas debido a las esporas y el polen. 

Para mantener las alergias bajo control en esta temporada disminuyo el consumo de lácteos, ya que exacerban la producción de mucosidad en las vías respiratorias. 

Además, el consumo de productos con azúcar y refinados tienden a inflamar las vías respiratorias. En cuanto a nutrición esas modificaciones me han ayudado grandemente. 

Buscando alternativas descongestionarme, como aromaterapeuta profesional certificada comencé a elaborar fórmulas que me ayudaran a reducir los síntomas de congestión, picor y la pesadez en la cabeza. 

Como resultado a esa investigación y pruebas surgió la línea Respira. Aceite, inhalador personal y bálsamo. 
Lo elaboré con aceites esenciales de propiedades antiinflamatorias como wintergreen, menta y limón, además de romero y eucalipto, conocidos por sus propiedades descongestionantes. 

Te invito a que entres a mi página benestarepr.com para que conozcas los productos y servicios que tengo para ti. 

Cuidarte es quererte 

Yami Otero
Yami Otero


Leave a comment


Also in Sabías que..

Foto: Anete Lusina
Engaños del corazón: síntomas que pueden confundirse con ataque cardiaco 

February 05, 2024 3 min read

En el mes del corazón y de la salud cardiovascular quiero compartir con ustedes dos situaciones que me condujeron a la sala de emergencias pensando que se trataba de un ataque cardiaco. Afortunadamente mi corazón se encontraba y se encuentra bien, aunque pasé tremendo susto. 

¿Es posible alcanzar la plenitud?
¿Es posible alcanzar la plenitud?

January 29, 2024 3 min read

Si hay una palabra que tiene gran significado para mí es plenitud. Incluso, cuando busco su definición en el Diccionario de la Real Academia Española (RAE)  no me satisface. Según RAE la plenitud es “totalidad, integridad o cualidad de pleno”. 

El aceite que borró una cicatriz en mi rostro
El aceite que borró una cicatriz en mi rostro

January 22, 2024 2 min read

Les quiero compartir un proyecto en el que he estado trabajando hace más de un año. 

Por un descuido corté parte de mi barbilla con la llave de mi auto. Sí, fue una maniobra ridícula que me costó un rasguño justo antes de mi clase de jazz. 

Lo único que tenía a la mano en el momento era alcohol porque debía entrar a clase. Lo apliqué y me fui a danzar.