0

Your Cart is Empty

March 28, 2022 1 min read

Hola Amig@s!
Esta temporada hermosa de primavera que nos prepara para el verano es una de mis favoritas. Los amaneceres y atardeceres son espectaculares, la temperatura es agradable.  En primavera afloran las alergias nasales, las rinitis alérgicas debido a las esporas y el polen. 

Para mantener las alergias bajo control en esta temporada disminuyo el consumo de lácteos, ya que exacerban la producción de mucosidad en las vías respiratorias. 

Además, el consumo de productos con azúcar y refinados tienden a inflamar las vías respiratorias. En cuanto a nutrición esas modificaciones me han ayudado grandemente. 

Buscando alternativas descongestionarme, como aromaterapeuta profesional certificada comencé a elaborar fórmulas que me ayudaran a reducir los síntomas de congestión, picor y la pesadez en la cabeza. 

Como resultado a esa investigación y pruebas surgió la línea Respira. Aceite, inhalador personal y bálsamo. 
Lo elaboré con aceites esenciales de propiedades antiinflamatorias como wintergreen, menta y limón, además de romero y eucalipto, conocidos por sus propiedades descongestionantes. 

Te invito a que entres a mi página benestarepr.com para que conozcas los productos y servicios que tengo para ti. 

Cuidarte es quererte 

Yami Otero
Yami Otero



Also in Sabías que..

Después del huracán ¿cómo estás?
Después del huracán ¿cómo estás?

September 24, 2022 3 min read

El huracán Fiona dejó devastación, dolor y pérdidas, mientras aún no nos hemos recuperado totalmente luego del paso de María hace cinco años. Y aquí estamos. 

Te pregunto, ¿cómo estás? ¿Cómo te estás manejando en esta situación?

Compasión, empatía y resiliencia es lo que necesitamos practicar más activamente según mi punto de vista. 

¿Estás bajo estrés? Pintura pincel y lienzo es lo que necesitas
¿Estás bajo estrés? Pintura pincel y lienzo es lo que necesitas

September 12, 2022 4 min read

Por primera vez asistí a una clase de pintura colectiva. Los llamados Wine and Paint, donde por un precio predeterminado y accesible tienes la experiencia de pintar de manera guiada por un maestro un objeto en específico. Usualmente se pintan flores en un envase aunque puede ser cualquier objeto inanimado. 
Foto NEOSiAM 2021
Si te enorgullece hacerte fuerte esto es para ti 

September 05, 2022 4 min read

Por muchos años - cuando no llevaba un estilo de vida saludable - me enorgullecí de ser fuerte de sentimientos, de no llorar ni derrumbarme - al menos delante de la gente- cuando sentía que debía  permanecer como un roble para otros.